Obrador Armonía

Armonía es un obrador especializado en productos artesanales sin gluten y sin lactosa.

Este proyecto surgió ante la escasa oferta del mercado para conseguir productos de panadería y repostería sin gluten y sin lactosa que son más respetuosos con nuestra salud, pero sin mermar la calidad del producto tanto en sabor como en presentación y variedad, y a un precio competitivo.

De esta forma se aventuraron a ser los primeros en nuestra zona en abrir un obrador 100% artesanal sin gluten y sin lactosa para que cualquier persona pueda disfrutar de una gran variedad de panes y pasteles deliciosos y de primera calidad ofreciendo siempre las máximas garantías del mercado.

Cada vez son más las personas que tienen o desarrollan intolerancias alimenticias a productos con gluten o con lactosa o ambas a la vez y que debido a esto tienen serios problemas de salud al existir pocas alternativas, en el mercado de panadería y repostería, de productos adecuados para ellos.

Sorprende bastante el descubrir que no existe prácticamente ningún producto con estas características en su localidad y por supuesto casi todos los productos contienen trazas y contaminación cruzada de estos alérgenos, ya que no tienen una zona de la elaboración exclusiva de productos sin gluten y sin lactosa.

 

 

 

WhatsApp chat