Dones y Talentos

Hemos tenido la presentación de una nueva marca para un negocio de comida rápida.

Ha sido un trabajo complejo, principalmente porque el cliente quiere transmitir en su nueva imagen, un motivo personal muy profundo, pues en cierto modo, quiere dar homenaje a un ser querido que ya no está entre nosotros.

En estos casos, preguntamos al cliente, porque quiere adentrarse en ese negocio.

Depende de la respuesta, recomendamos una cosa u otra.

Si es porque tengo un Don o un Talento para llevar a cabo mi proyecto, y además quiero dejar “fluir” mis sentimientos con mi trabajo a la vez que hacer homenaje al ser querido, en ese caso, adelante!!.

Pero en la mayoría de ocasiones, suelen ser porque “necesito comer”. 

El proyecto, como suele ser la tónica habitual (NO, NORMAL) se lleva a cabo por necesidad, pero al ser algo que no “fluye”,  se convierten en esclavos de la situación y se adentra en un proyecto que no sienten y en cual serán esclavos del mismo por conseguir “mal vivir”.

No obstante, si es así, nuestra recomendación es centrarse en marketing puro, es decir, no hacer nada por homenaje a nadie y mucho menos a uno mismo y centrarse de pleno en el target  y centrarnos todo los recursos en atraer al mayor número de clientes de forma automática, empleando estrategias de marketing puro.

Nos hemos encontrado en muchas ocasiones, que el cliente quiere escuchar a su corazón, pero su mente no le deja, y en la mayoría de ocasiones, se rinden a su EGO y engrandecen a este, manteniendo en sus trece, lanzándose a la aventura, empleando sus ahorros o en el peor de los casos, solicitando un préstamo, sin un cuidado asesoramiento de marketing.

Cuesta mucho darse cuenta de que todo el que está dentro de este mundo, es un esclavo integral, y la libertad es “relativa”, pues deben de vivir para “trabajar”.

La elección en el fondo es fácil, si lo que buscas en seguir en la “carrera de la rata”, te asesoraremos sobre técnicas de marketing efectivas que te harán seguir en “Matrix”, no nos importa, aunque nos apene. Pero en cambio, si deseas, un proyecto que salga del corazón, “fluya” y necesitas que te acompañemos, estaremos encantados.

Sentimos lo que decimos y por ello no tenemos tarifa en estos proyectos, el precio lo pone el cliente.

Pagas, lo que consideras que vale nuestros servicios.

Muchas gracias por ser.

 

 

WhatsApp chat