En primer lugar, gracias por aterrizar en nuestro blog, me presento, soy Luis Cuesta, fundador de Ilustrelus, y a partir de hoy quiero que este sea un espacio donde pueda dar rienda suelta a cuestiones de marketing y diseño, que tantas alegrías me ha aportado. Después de meditarlo mucho, y ser conocedor de SEO, inbound marketing y «trucos» de copywriting que consiguen «enganchar» al lector, he decidido, NO SEGUIR LAS NORMAS.
Lo recomendable sería usar las famosas «Keywords» que posicionen, usando post del tipo «5 mejores programas de diseño», o similar, pero ¿para qué?, ¿para ser uno más?
Eso no sería Ilustrelus, eso no sería YO.
Y me dirás, !Que egocéntrico!, nada más lejos de la realidad, jeje.
Cuando creamos el estudio, teníamos muy claro que tipo de cliente queríamos (target), y sobre todo cual no queríamos. Por ello, sabemos que las normas de marketing online tradicional no funcionarían para captar la atención de mi cliente. Para nosotros, el diseño y el marketing es parte de la imagen de uno mismo por ello las empresas con ALMA, son aquellas que están gestionadas por personas CONSCIENTES, que buscan un bien no sólo propio, sino global, personas que intentan auto conocerse y buscar sentido a sus vidas.
«¿Cómo quieres conseguir resultados diferentes, si no haces cosas diferentes?»
Y dirás, todo esto está muy bien luis, pero, tengo una frutería…o una web de ropa…o etc…¿Cómo puedo ser diferente? si mi producto lo venden millones de negocios…
Ahí radica la magia del «Estudio de diseño Consciente».
El error de la mayoría es intentar gustar a todo el mundo, a vender «fruta, ropa, etc.» a todo el que entre en tu negocio. Nosotros no pensamos así, nuestra experiencia nos demuestra que se puede «escoger» al cliente que entra en tu empresa, que con un Marketing Consciente trabajando la parte visual logramos que los clientes que interesan te consuman, y lo increíble de todo, es que sin realizar una gran inversión, cada día vienen más y más de forma natural.
¿Estáis dispuestos a ser conscientes con vuestra empresa?
Si la respuesta es si, aquí nos tenéis, ¿comenzamos?